Garaje En alquiler Calle de Sant Fructuós, La Font de la Guatlla

  • 80 €/Mes Ref. PBSFAP127

Calle Sant Fructuos. - Pisos Barcelona (Plaza España) les ofrece esta plaza de parking en finca muy bien conservada con capacidad para coche mediano/grande, dispone de entrada y salida independiente con puertas automáticas, fácil acceso gracias a sus amplios pasillos, finca con video-vigilancia.
Para su arrendamiento, se pide una fianza de 50€ por la llave de acceso.

Muy buena ubicación, muy cerca de Plaza España

Dimensiones plaza:
- Largo: 4,75m
- Ancho: 1,95 m hasta la columna.

Si está interesado en visitarlo, contacte con nosotros y organizaremos su visita.

Nuestra oficina Pisos-Barcelona, Sant Fructuós, comenzó su actividad en el año 2013 en el barrio de FONT DE LA GUATLLA, en la ciudad de Barcelona y prestamos nuestros servicios en la provincia de Barcelona y sus alrededores.

Nuestro equipo de profesionales, apoya a sus clientes a lo largo de cada uno de los pasos del proceso de compra-venta, desde la valoración de su inmueble. Pasando por las acciones comerciales, asesoramiento financiero, procedimientos de formalización de su compra-venta y por supuesto, acompañándoles hasta la firma de escritura ante Notario.

Nuestros servicios: Planimetría 2D y 3D, valoraciones de mercado, calculo de impuestos (compraventa), promoción venta y alquiler, tours virtuales 360º, planimetría Render, visitas exprés.

Si está pensando en vender o alquilar su inmueble, no lo dude! Pase por nuestra oficina y les proporcionaremos un estudio personalizado.

    Características básicas

    • Coche grande

    Características adicionales

    • Puerta automática
    • Ascensor
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp